Preguntas frecuentes

"¿Existe la vida después de la muerte?"

Mira: no lo sabemos y sólo lo sabremos después de morir. Por lógica no, la vida términa con la muerte, así que lo que haya despúes, no puede ser considerado vida, o sí? De todos modos, ninguna respuesta te dejará satisfecho cachetón, así que mejor, pasa a la siguiente.

"¿Llegaré al final de quincena?"

NO, lo más probable es que no termines ni siquiera el día. Pero igual sigue intentando campeón. Que mas da? Al menos es posible que a alguien le saques una sonrisa. O una carcajada.

"¿Mi pareja regresará conmigo?"

Ja. ¿Cómo para qué? No, no, no. Al respecto, como ya lo dijo el buen Buk: "Ya tendrás otras mujeres. Y las perderás también."

"¿Qué hago si fracaso?"

¡Sigue intentando! ¿Sabes cuantas veces nosotros hemos tenido que volver a intentar algo, porque fallamos? Ninguna, somos muy chingones como para fallar. Pero tu sigue intentándolo, las veces que sea necesario, hasta que lo logres, o bien, se te olvide y pase un perro o algo y lo vayas a perseguir. Suerte.

"Antes no tenía esta bolita, esta creciendo muy rápido, y la sangre y pus no ayuda. ¿Debo ir al médico?"

NO. Lo mas seguro es que con un padre nuestro y dos avesmarías quedes como nuevo. Échale salivita y sigue en lo tuyo.

"¿Me pega porque me quiere?"

No. No te quiere, ni te quieres tú, ni te quiere nadie. Es más: ¿Qué hago yo contestándote? Siguiente.

"¿Existe Dios?"

Sí, pero ya sabes, no le agradas. ÉL quisiera no oirte, ni verte, no tanto porque cometas actos pecaminosos un día tras otro, sino porque esta harto de ver millones y millones de humanos, una generación tras otra, haciendo siempre lo mismo. Si por ÉL fuera, ni siquiera estarías aquí, pero, maldito libre albedrío de tus padres. De todos modos, Dios ya esta planeando un nuevo diluvio o algo. Suerte. Rezar no te servira, obviamente.

"¿Que suerte me deparan para mí los astros, en éste día?"

"El amor tocará a tu puerta. No abras. Evita una decepción. Para la otra persona." (palomazo informativo dixit)

EL universo conspira y todos los astros se alinean para que hoy hagas las mismas pendejadas de siempre. ¡Adelante!